Jonathan Monsalve entró décimo en la tercera etapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 11 mayo 2015.- Michael Matthews ganó la tercera etapa en un embalaje y se mantuvo como líder de la clasificación general del Giro de Italia en una jornada marcada por un impresionante accidente de Domenico Pozzovivo que trajo a la mente la tragedia del belga Wouter Weylandt de hace cuatro años.

El australiano Matthews midió su acelerada a la perfección y pudo incluso levantar los brazos en señal de triunfo al cruzar la meta con media bicicleta de ventaja sobre Fabio Fellini y Philippe Gilbert luego de un tramo de 136 kilómetros entre Rapallo y Sestri Levante.

El venezolano Jonathan Monsalve cruzó décimo, con el pelotón de punta, con el mismo tiempo que el vencedor y subió del puesto 67 al 45 en la general individual.

En la clasificación general Matthews le sacó seis segundos de Simon Clarke y diez de Simon Gerrans, ambos compañeros suyos en Orica, que ganó el sábado la contra reloj por equipos.

El colombiano Esteban Chaves se mantuvo cuarto en la general, también a diez segundos. Le siguen Roman Kreuziger, quinto, y Alberto Contador, sexto, ambos a 17 segundos.

Pozzovivo rodó durante un descenso a 40 kilómetros de la meta y estuvo varios minutos sin moverse. Fue atendido rápidamente y se lo veía moverse y respirar por su propia cuenta cuando era llevado a un hospital en ambulancia.

“Me alegro de escuchar que está bien”', comentó Matthews, agregando que “el Giro ha sido un sueño para mí hasta ahora”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir