Jonathan Montenegro va hoy a la Fiscalía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,  29 julio 2014.- La Fiscalía 129, a cargo de Jossy Mata Rodríguez, dictó una medida de protección contra Jonathan Montenegro, quien deberá comparecer hoy ante ese despacho, y a favor de Yelena Maciel, amparándose en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. 
Según la acción que interpuso la actriz, con su apoderado legal, Juan Ernesto Garantón, en contra del actor, éste no podrá acercársele, llamarla ni tratar de tener contacto alguno con ella.

Asimismo, el ex Menudo tendrá que esperar por la decisión que se tome en cuanto al régimen de visitas para la pequeña hija de ambos.
Consultado Montenegro al respecto, dijo que acudirá hoy a la citación “porque soy el primer interesado en aclarar las cosas y para que la verdad salga a la luz. Ya he pasado por esto y puedo demostrar que es el mismo patrón de Patricia (Schwarzgrubber), su segunda esposa y quien, en su momento, lo demandó por violencia doméstica, de la cual él salió bien librado, y que ella tiene que ver en esto”.

Aseguró que le parece “muy extraño que la medida se pida un mes y medio después de nuestra separación. No creo necesaria una medida de restricción, porque el no acercamiento no es sólo para ella, sino también para sus familiares más cercanos mientras dure el proceso”. 

Sobre su relación con la pequeña hija de ambos, Montenegro dijo que solicitará “una convivencia familiar ante un tribunal de la Lopna”.

Maciel hizo pública su separación del actor a través de un comunicado en el que expresó que se convertía en padre y madre de la niña. Él le respondió mostrando a varios medios recibos de depósitos y pagos de obligaciones para con la pequeña. “Cosa que seguiré haciendo, porque nunca he negado mis responsabilidades”.

En imágenes vea a los actores en sus mejores épocas de romance y junto a su hija:

 


 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir