Jordi Alba del Barcelona, descartado durante 10 días por una lesión muscular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BARCELONA, 28 marzo 2015.- El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba estará de baja unos diez días después de haber sufrido una lesión muscular durante el partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Ucrania el viernes.

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Jordi Alba por parte de los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que tiene una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha", dijo el Barcelona en su página web el sábado (www.fcbarcelona.es).

"El tiempo de baja aproximado es de unos diez días", añadió el club.

Alba se perderá el partido de Liga ante el Celta de Vigo el próximo 5 de abril y posiblemente el enfrentamiento en casa contra el Almería, tres días después.

Podría estar de vuelta para el partido contra el Sevilla del 11 de abril y para los cuartos de final de Champions League contra el Paris St. Germain, el 15 de abril.

Los azulgranas llevan cuatro puntos de ventaja al Real Madrid en la tabla liguera a falta de diez jornadas, disputará la final de la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao, a finales del mes de mayo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir