Jorge Arreaza: Quienes encabezan guarimbas terminarán en prisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 marzo 2014.- Durante la inauguración de la Filven 2014, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se refirió a los grupos que encabezan "guarimbas" en el país y aseguró que "todos terminarán bajo prisión". 

"Pretenden  crear imágenes de violencia en el país y luego solicitar intervención extranjera", dijo Arreaza. "Guarimbero que no pise la cárcel no es guarimbero", agregó 

Arreaza también se refirió al golpe de Estado ocurrido en Venezuela en el año 2002. "Aquí hubo un golpe de Estado justificado a través de los medios de comunicación". 

"A pesar de la guerra mediática que hay en este momento, donde todas las cadenas de televisión dicen que en Venezuela hay como una especie de guerra civil de baja intensidad, que el Gobierno está torturando, asesinando, reprimiendo… pero los pueblos de nuestras América no se creen lo que les dicen estos medios", enfatizó. 

Jorge Arreaza inauguró este viernes la décima edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven 2014), la cual se realiza en la Sala José Felix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas. 

"El proyecto de patria del comandante Chávez es para las niñas y los niños, para la patria que vamos a consolidar y si algo consolidó el comandante fue la lectura y la cultura", manifestó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir