Jorge Rodríguez: no hay ninguna manifestación autorizada para este martes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 febrero 2014.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aclaró que no hay ninguna manifestación autorizada para este martes en su jurisdicción y, en cambio, está programado un concierto en Plaza Venezuela a partir de las 9 de la mañana. 

“No vamos a permitir que el odio se desplace por nuestra ciudad (…) ni vamos a permitir que intenten incitar y crear eventos violentos”, expuso el burgomaestre, quien firmó un decreto que declara el municipio como "zona de paz y libre de fascismo" y anunció "la toma pacífica", con actividades culturales y deportivas, de todos los espacios públicos de Caracas. 

Por otra parte, declaró que es inadmisible que un alcalde no cumpla con sus responsabilidades  y sucumba ante los chantajes de los "fascistas y violentos". 

Por su parte, el ministro para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas, llamó a que "nadie se quede en su casa" y salga a defender la paz, la vida y la Constitución de la agresión y el odio. "Respondamos con amor, con una flor, no permitamos que el odio se convierta en gobierno, aquí gobierno el amor", expresó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir