Jorge Rodríguez: Presidente Maduro cumple con su deber al alertar al país sobre plan de magnicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 Junio 2014.- El dirigente del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, manifestó este domingo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cumple con su deber de Jefe de Estado, responsable de la seguridad de todos los venezolanos, de alertar al país sobre los planes de magnicidio de la ultraderecha venezolana.

El pasado 28 de mayo,  el Alto Mando Político mostró pruebas de un plan de magnicidio, evidencias que implican a María Machado, Pedro Burelli, Diego Arria y Ricardo Koesling entre otros miembros de la oposición venezolana y funcionarios del Gobierno de Estados Unidos.

Ante el desgaste de los focos de violencia, las consecutivas derrotas acumuladas por la vía electoral y el apoyo irrestricto del pueblo a la Revolución Bolivariana, la ex diputada Machado -quien destaca como una de las principales emisarias para promover y desarrollar este plan de atentar contra la vida del Mandatario venezolano- envió correos electrónicos pidiendo "acumular esfuerzos para aniquilar" al presidente Maduro.

"Era nuestra obligación (alertar al país), es como que un presidente de la República sepa que va haber un terremoto y le niega a la población la posibilidad de conocer para prevenir las consecuencias que ese terremoto pueda tener", expresó Rodríguez en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida este domingo en su programa dominical José Vicente Hoy.

"Es como que venga un avión con una bomba nuclear amenazando a Venezuela y el presidente de la República se guarde esa información", añadió el dirigente bolivariano, quien explicó que los correos electrónicos intervenidos son pruebas documentales para una investigación criminal "porque todos esos correos dejan una huella electrónica que en este momento es lo que ha permitido que la Fiscalía haya citado a las personas denunciadas para que continue el proceso de investigación".

En este sentido, ratificó que el Ejecutivo cumplió con su obligación en aras de la seguridad del Estado.

Nuevas pruebas 

Rodríguez señaló también que el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana prevé presentar al país nuevas pruebas sobre el plan de magnicidio. 

"Hay muchas pruebas y estamos muy documentados. Vamos a seguir presentando (pruebas) sin obstaculizar ni entorpecer el desarrollo de la investigación por la Fiscalía General de la República y los Tribunales", adelantó. 

Señaló que, además de los correos electrónicos, existe un material audiovisual que iba a ser difundido a través de las redes sociales para promover métodos de asesinato al Presidente.

"Hay una decisión por parte de algunos sectores de la derecha venezolana de hacerse del poder por todos los medios que lo puedan conseguir. No les importa nada. El desbordamiento de la violencia por parte de algunos sectores causó 42 muertos que tienen madres, padres, hermanos, hermanas, esposos, esposas, que quedan como una consecuencia de un planteamiento y opción política que dice que hay que hacerse del poder (a toda costa)", cuestionó Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir