Jorge Rodríguez: Venezolanos derrotaron el llamado a la violencia

Rodríguez expresó su repudio a la acción de falso positivo en la frontera con Colombia ocurrida este sábado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El pueblo de Venezuela con su vocación de paz, su valentía y lealtad ha derrotado y seguirá derrotando los llamados a la violencia de la oposición, señaló el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, este sábado.

Jorge Rodríguez: Venezolanos derrotaron el llamado a la violencia/Imagen de cortesía.
Jorge Rodríguez: Venezolanos derrotaron el llamado a la violencia/Imagen de cortesía.

«La alegría, la valentía y la lealtad del pueblo indómito de Simón Bolívar derrotan la traición, la violencia. Es la hora en que el pueblo de Venezuela junto a su presidente digno, obrero, Nicolás Maduro, dice “fuera las manos extranjeras de la tierra de Simón Bolívar”, aseveró Rodríguez.

Dichas palabras las emitió en declaraciones en la avenida Libertador de Caracas, punto de inicio de la marcha por la paz y en defensa de la soberanía que se realizará hasta el centro de la capital.

Reiteró que «ni siquiera las grandes corporaciones mediáticas y su aparato de guerra psicológica contra el pueblo han podido esconder la verdad en cuanto a que hay sectores opositores que insisten en la ejecución de acciones terroristas «que están arrodillados, son unos títeres, marionetas de Donald Trump».

Falso positivo en la frontera

Por otro lado, Rodríguez expresó su repudio a la acción de falso positivo en la frontera con Colombia ocurrida este sábado, en la que dos infiltrados tomaron las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), embistieron contra la barrera ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Según Rodríguez resultaron heridas una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y una periodista extranjera, operación que involucra al diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Manuel Olivares.

Te puede interesar: Américo de Grazia: Indígenas venezolanos retienen a militares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.