Jorge Rodríguez: Venezuela respeta el derecho a la soberanía de Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 abril 2015.- El pueblo de Venezuela respeta el derecho a la soberanía y la independencia de los pueblos, en especial, la de Estados Unidos, enfatizó este martes el jefe del Comando de Campaña Obama, deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez.

"Nosotros no nos metemos con las cosas que haga o deje de hacer el gobierno de Estados Unidos y mire que tienen muchos problemas, problemas económicos, sociales y raciales", expresó Rodríguez durante una rueda de prensa con las fuerzas revolucionarias.

Rodríguez refirió que el gobierno de Barack Obama debe tener un "sentimiento de soledad" debido al total rechazo de los países del mundo en contra de la orden ejecutiva de esa nación que califica a Venezuela de amenaza "inusual y extraordinaria" contra la seguridad de ese país, potencia en el orbe.

"América ya no es el patio trasero de los Estados Unidos como de forma despectiva fuimos por décadas. Ahorita nuestra América se levanta, eleva su voz por nuestro derecho a la autodeterminación, a la independencia, al libre albedrío", agregó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

"Nosotros no nos inmiscuimos en los asuntos que sólo le competen al presidente Barack Obama y a Estados Unidos", indicó.

Total de firmas

Este jueves 9 de abril, tal como estaba previsto, se dará a conocer el total de firmas de los venezolanos que están en contra del decreto injerencista de Estados Unidos contra Venezuela.

Así lo informó Rodríguez, en rueda de prensa. En el encuentro ante los medios agregó que pidieron colaboración técnica por parte del Consejo Nacional Electoral, ente que posee experiencia en el proceso de auditoría.

"Le solicitamos al CNE apoyo técnico, pues los técnicos tienen experiencia muy vasta en materia de análisis y auditorías de las expresiones de voluntad popular", explicó.

Dijo que este miércoles se estará haciendo el diseño de la muestra para evaluar el proceso en todos los estados y todos los municipios que contribuyeron en la recolección de firmas.

Indicó que al finalizar el proceso de auditoría estarán dando a conocer el total de las firmas que serán entregadas al presidente Nicolás Maduro.

"Fue un proceso tan hermoso (recolección de firmas), lleno de testimonios, historias de quienes buscaron firmas por barrios, casa por casa, historias de cada uno de los miles de venezolanos que fueron a pedir el apoyo de millones de venezolanos (…) van a maravillarse cuando se conozca el numero definitivo de firmas recolectadas", reflexionó Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir