Jorge Roig: "El país no cree que haya guerra económica"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 17.- Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, aseguró que el venezolano no cree que haya una guerra económica que maneja Fedecámaras.  

Roig sentenció: “Venezuela quiere reunión con los empresarios. El gobierno  mantiene un modelo económico terrible y me gustaría sentarme con el Ejecutivo a dialogar y buscar una solución, pero para nuestra sorpresa el Presidente Maduro llega con destemplados comentarios en contra de Consecomercio, Fedecámaras, Conindustria, contra todos los gremios, en contra de todos los que defendemos la libertad de mercado, la libre iniciativa”.

“Es absolutamente absurdo pensar que estamos detrás de una guerra económica y esos ataques no llenan de preocupación y están siendo parte de la queja que nosotros estamos circulando y esperamos un pronunciamiento OIT”, puntualizó.

El martes pasado el presidente de Fedecámaras, opinó que las reuniones que el sector ha mantenido con el gobierno han sido muy poca productivas, porque hasta ahora no se atendieron las sugerencias del empresariado. “No se nos escucha. En el caso de que no existan más reuniones entre el gobierno y el empresariado, evidentemente se logrará profundizar mucho más los problemas  económicos del país. Tenemos la esperanza, de que más allá del uso de la retórica política, que lamentablemente signa la agenda económica, el gobierno sienta la necesidad encontrarse con los sectores productivos”, dijo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir