Jorge Roig: Empresas esperan por la definición del esquema cambiario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 enero 2015.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, explicó que por más que el gobierno simplifique algunos trámites para la importación de bienes prioritarios básicos, si no hay dólares, es complicado importar para el sector privado

“Tratan de quitar unos trámites para importar pero luego a Bolipuertos le dan otras funciones que no tenían para pedir otras planillas”, citó como ejemplo.

El vocero del gremio empresarial, insistió al gobierno que se concreten reuniones para definir el ritmo de la economía, para plantear las necesidades  de todos los sectores y las medidas inmediatas que se deben tomar.

En entrevista a Unión Radio, Roig lamentó las continuas amenazas en el discurso gubernamental hacia los empresarios del sector privado cuando en el mercado no se observan las marcas públicas.

“Yo quiero que me expliquen quién está haciendo la guerra económica; porque yo lo que veo son a las empresas privadas que en medio de las dificultades siguen produciendo”, expuso. 

Pidió al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, aportar más datos en relación a los inventarios que aseguran tener. “Dijo que tenemos inventarios para dos meses y medio pero no sabemos si se trata de materia prima o de productos terminados y tiene que explicar qué pasará posterior a esos meses”, emplazó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir