Jorge Roig: Sincerar precios pega en los bolsillos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 de octubre de 2014.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig asegura que la situación económica del país "pudo haber sido otra" si se hubiese implementado los correctivos a tiempo. Sostuvo que la sinceración de precios tiene muchos años retenida por un sistema "perverso" de controles.

"Corregir precios, evidentemente, pega en los bolsillos, no quiero justificar a los estacionamientos que llevan años sin ganar dinero pero, que diferente hubiera sido si en el pasado ocurrieran aumentos graduales acordes con la inflación ", expresó. 

Roig resaltó el papel como empleador del sector empresarial y destacó que en el mundo se reconoce este valor agregado. Indicó que incluso Bolivia, Ecuador y Nicaragua, que han tomado modelo político de Venezuela, se reúnen con sus empresas privadas, reseñó Unión Radio. 

“No hay ningún país que haya progresado sin tener un acuerdo con sus gobiernos y sus empresarios; y vemos cómo estos países del continente tienen una inflación del 5% o 6% porque se produce y toma generaciones”, alegó.

Sin embrago, ante este panorama, lamentó que en Venezuela se haya hecho de la iniciativa privada “un enemigo que hay que vencer”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir