Jornada boxística el próximo viernes en el Complejo Deportivo Don Bosco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 mayo 2015.- Doce combates fueron incluidos en la programación de la jornada boxística pautada para el viernes 15 de mayo, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, durante la cual se disputará la Copa Día de Naguanagua.

 

El evento que comenzará a las 3:00pm se realizará en honor a Juan Bautista Hernández, medallista olímpico en Moscú 1980, y Frank Gómez, presidente de la Asociación Carabobeña de Boxeo, según informó Alfredo Martínez, presidente del Instituto para el Deporte de Naguanagua.

 

La competencia  contará con la participación de púgiles representantes de los municipios Carlos Arvelo, Guacara, Libertador, Puerto Cabello, San Joaquín, Valencia y el anfitrión Naguanagua.

 

Una de las atracciones de la tarde será el duelo entre el local, Jeferson Morón, actual campeón nacional juvenil, y Elvis Noriego, primero en el ranking regional de la misma categoría.

 

En medio de la jornada también se presentará una exhibición de Full Contact y de Muay Thai o Boxeo Tailandés.

Las categorías incluidas en el programa son infantil, junior, cadete, juvenil y mayores, con la particularidad de que en cuatro combates participarán atletas femeninas.

 

Antes de concluir, Alfredo Martínez, reiteró la invitación a los amantes de esta disciplina y al público en general, para que asistan al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, desde las 3:00pm con entrada gratuita, ya que podrán disfrutar de un buen espectáculo, a través del que pretenden continuar respaldando el desarrollo de la práctica del deporte en el municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir