Más de 300 personas fueron atendidas en la jornada de salud en Bejuma

Continúan las Jornadas Integrales en beneficio de los bejumeros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bejuma
la iniciativa busca proteger a la población bejumera de enfermedades inmunoprevenibles

Notitarde.-  Para mejorar la salud pública, el alcalde Rafael Morales desplegó en el sector San Rafael del municipio Bejuma una Jornada Integral de Salud y de captación de gestantes y lactantes que serán incluidas en el Programa Nacional Parto Humanizado, donde se atendieron más de 300 personas.

Además, este despliegue de salud contó con el apoyo de las misiones Barrio Adentro, quienes continúan con el Plan de Vacunación y de jornadas de prevención contra el Sarampión, Rubéola, Toxoide, Pentavalente y Polio. 

Jornada de salud

De esta forma, la iniciativa busca proteger a la población bejumera de enfermedades inmunoprevenibles y de la Misión Robinson para alcanzar la meta del Plan de la Patria 2019-2025 de 100% escolaridad.

“Esta es la primera Jornada Integral de Salud que desplegamos en el mes de enero, en los próximos días llegaremos a todos los sectores de Bejuma. Esto es un trabajo que venimos realizando con las diferentes misiones emanadas por el presidente Nicolás Maduro. Garantizamos a nuestros habitantes un servicio de salud de calidad y gratuito” aseguró el alcalde Rafael Morales.

En la actividad participaron el Consejo Comunal del sector y las organizaciones sociales UBCh, Clap, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, FFM, Misión Robinsón, Barrio Adentro, MinMujer.

Cabe destacar, además, que se captaron para los programas sociales creados por el Gobierno Nacional a personas con discapacidad, hogares de la patria, amor mayor, gestantes y lactantes del sector San Rafael.

Te puede interesar:  Rutas turísticas serán activadas en Barquisimeto durante la Serie del Caribe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.