Jornada del Progreso llega este viernes 16 de enero a la Plaza Bolívar de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 de enero de 2015.- La alcaldía de Valencia a través de la Coordinación de Apoyo a las Misiones, realizará este viernes 16 de enero, en la Plaza Bolívar del centro nuestra ciudad, la Jornada del Progreso. Actividad que se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana.

Luis Villarroel, Jefe de División de Coordinación de las Misiones, señaló que durante todo el año 2015 se tiene previsto realizar 80 Jornadas del Progreso y que en el mes de enero se realizaran cinco de esos operativos especiales para el beneficio de las comunidades.

Las Jornadas del Progreso se realizarán al igual que en 2014 en las 9 parroquias de nuestro municipio, con la finalidad de brindarle a todos los ciudadanos servicios como: RIF, registro civil, CMDNNA, ayudas sociales, salud, catastro, certificado médico, adulto mayor, control de peso, entre otras.

Villarroel, detalló que durante 2014 realizaron  más de 70 jornadas del progreso y con ello lograron atender a unas 40 mil personas, por lo que espera superar esa cifra de beneficiados, así como implementar nuevos programas para el beneficio de todos los valencianos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir