Jornada de vacunación para niños y adultos en Buenaventura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Guayos, 30 de mayo de 2014.- La dirección de salud de la Alcaldía del municipio Los Guayos, conjuntamente con el apoyo logístico de la junta de condominio de la manzana 12  de la urbanización Buenaventura Ciudad Integral, estarán llevando acabo este sábado una Jornada de Vacunación para niños y adultos en el Caney Principal de la manzana 12.

La invitación es para todos los vecinos para que asistan junto a sus familiares y participen en esta jornada de salud que iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía.

Las vacunas que estarán disponibles son: Polio, Pentavalente, Rotavirus, Triple Viral, Antiamarílica, Antigripal, y para los adultos Hepatitis B, Toxoide, Difterico, Triple Viral, Antiamarilica, Antigripal y Neumococo para mayores de 60 años. Se invita a la colectividad a llevar las tarjetas de vacunación para niños menores de 6 años.

Esta jornada se llevará a cabo en marco de la “Campaña Nacional de Vacunación”, impulsada por el Ministerio de Salud y bajo la coordinación del Alcalde del municipio Los Guayos, Anibal Dose conjuntamente con la directora de Epidemiología de la entidad, Alexis Quiñones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir