Jornadas Gratuitas de Odontopediatría y Cirugía Bucal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 de Abril de 2015.- Como parte de los programas promovidos por el Centro Científico de Estudios Odontológicos y FUNDACELAC, este domingo 26 de Abril se llevará a cabo nuevamente una jornada de Odontopediatría de la mano de especialistas y aliados de este centro de formación y asistencia odontológica. En esta oportunidad se tiene previsto atender a un máximo de 30 pacientes, quienes contarán principalmente con una consulta de despistaje de enfermedades bucodentales que incluye plan de tratamiento, atención de patologías y atención de emergencias de forma completamente gratuita, según informó Heidy Hoffmann, directora del CCEO.

 

Por su parte, la Odontóloga Ingrid María Hoffman, Coordinadora Académica del Diplomado de Odontopediatría de CCEO, explicó que los procedimientos principales que se realizarán a niños menores de 13 años ese día, serán tratamiento de caries dental, topificaciones de fluor, sellante de puntos de fisura, tratamiento preventivo y diagnostico de maloclusiones con referencia a especialistas. Sin embargo destacó que cualquier paciente puede acudir a la actividad, ya que todos serán atendidos y en caso de tener un diagnostico de complejidad mayor que no pueda ser solucionado en el momento, será referido a profesionales del post grado de la Universidad de Carabobo, Alma Mater aliada de la institución.

 

Todos aquellos interesados en formar parte de la actividad, deberán comunicarse al 0241-415.55.14 para pautar su cita y posteriormente acudir este domingo a la sede ubicada en la Urbanización Agua Blanca de 10:00am a 3:00pm.

Jornada de Cirugía Bucal se llevará a cabo el 2 y 3 de Mayo

Por otra parte, se dio a conocer que también en el marco de los programas de servicio que realiza el CCEO, el próximo sábado 2 y domingo 3 de Mayo los profesionales del área de Cirugía Bucal, a cargo de la coordinación del Cirujano Máxilofacial Eduardo Sosa,  realizarán tratamientos quirúrgicos en la cavidad bucal a todas aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con el requerimiento de realizarse extracción de cordales, extracción de dientes retenidos o fracturados, remoción de fibromas o lesiones que estén en los tejidos blandos de la boca y otros tratamientos de orden quirúrgico dentro de la odontología de forma completamente gratuita.

Se tiene previsto atender aproximadamente 40 adultos en el marco de la actividad, los cuales deben llevar una radiografía panorámica y exámenes de laboratorio que les serán detallados al momento de concertar su cita a través del 0241-415.55.14.

Para mayor información sobre esta y otras actividades del CCEO, pueden o visitar la página Web y redes sociales; www.cceo.com.ve, Twitter/Instagram @cceo_vzla y Facebook CCEO Odontológico.   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir