José Altuve irá a las menores a rehabilitarse de Astros de Houston

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Altuve - notitarde
El «Astroboy» promedia .243, con nueve jonrones y 21 remolcadas, en 39 desafíos.

Notitarde.- José Altuve no regresará al roster activo de los Astros de Houston este martes, el día en que es elegible para salir de la lista de incapacitados de 10 días, y el manager A. J. Hinch informó el domingo que el segunda base probablemente necesite algunos partidos en Ligas Menores, antes de volver con el equipo grande, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

El tres veces campeón bate de la Liga Americana ha avanzado sin inconvenientes en su rehabilitación y el sábado corrió por primer vez desde que se lastimó y no sintió molestias en la corva izquierda, luego de sufrir un leve tirón el pasado 10 de mayo, que llevó a los siderales a inhabilitarlo 24 horas después.

“Está muy contento con su progreso y nosotros también”, destacó Hinch. “Tendremos más información cuando comience a jugar”.

José Altuve sería asignado a filial Triple A

El segunda base sideral José Altuve podría ser asignado a la filial Triple A de Houston, que jugará entre lunes y viernes en su estadio Dell Diamond, ubicado en la localidad de Round Rock, a unas dos horas y media de Houston, donde los Astros estarán por los siguientes 10 días, a partir de esta noche.

Antes de la lesión que lo sacó del terreno, Altuve marchaba con promedio de .243, nueve jonrones y 21 remolcadas, en 39 desafíos.

Su equipo marcha cómodo en la punta de la División Oeste de la Liga Americana (31-16), escoltado a 8.5 juegos de Angelinos de Los Ángeles y Rangers de Texas. Más abajo están Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland.

Le puede interesar: Firestone representará a Liga Los Guayos en estadales de beisbol menor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.