José Altuve en selecto grupo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 junio 2014.- José Altuve no para de batear y robar almohadillas en la victoria 6-1 de Astros de Houston sobre Bravos de Atlanta.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, con dos anotadas, par de robos;  Marwin González de 3-0 y Jesús Guzmán de 3-1, impulsada. Por Bravos, el venezolano Luis Avilán lanzó 1.0 inning, ponchó a uno.

Con las dos estafadas, Altuve se mantiene líder en ese departamento en la Americana con 30; también comanda en bateo (.334) y hits (107). 
Se convirtió en el tercer criollo con 30 o más robos antes del Juego de Estrellas. Los otros dos fueron Roger Cedeño y el Salón de la Fama Luis Aparicio. Además, lleva 32 juegos de dos o más incogibles (también comanda esa lista) en este año. Con sus dos robos se convirtió en el sexto compatriota con 30 o más estafadas en tres o más temporadas en las mayores. Los otros son Luis Aparicio (6), Bob Abreu (6), Omar Vizquel (4), Roger Cedeño (4), y Elvis Andrus (4). El tope de Altuve es de 35 robos, en 2013.

Rondón salvó el noveno
Chicago.- Un doblete de Justin Ruggiano con dos outs remolcó las dos carreras que rompieron el empate en el séptimo inning para dar a los Cachorros de Chicago una victoria de 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano Starlin Castro impulsó par de anotaciones y Anthony Rizzo pegó de 4-3 con dos dobletes y una carrera anotada.
El relevista Neil Ramírez (1-1)se llevó el triunfo de Chicago y el taponero venezolano Héctor Rondón lanzó una novena sin problemas para registrar su noveno salvamento de la temporada.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 4-1, triple (2).
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-2 con carrera anotada.

Cabrera dio cuatro imparables
Arlington.- Rick Porcello lanzó pelota de tres hits en la primera blanqueada de su carrera y su 10ma victoria de la campaña y los Tigres de Detroit vencieron 6-0 a los Rangers de Texas en su séptimo triunfo consecutivo.

El venezolano Miguel Cabrera pegó cuatro hits y Austin Jackson conectó un sencillo de dos carreras para los líderes de la División Central de la Liga Americana, que completaron la barrida de tres juegos en Texas.

Mientras los Tigres se encuentran en la mayor racha de triunfos en Grandes Ligas, Texas posee la peor racha de las mayores con ocho derrotas en fila.
Porcello (10-4) limitó a los Rangers a tres sencillos y se vio beneficiado por tres dobles matanzas. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas, realizando 72 strikes en 115 lanzamientos que representan su mayor en la temporada.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-2, una anotada; Miguel Cabrera de 5-4, doble (28) una anotada, una remolcada; y Eugenio Suárez de 3-0.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0, y Luis Sardinas de 3-1. 

Azulejos 7, Medias Blancas 0
Toronto.- El dominicano José Reyes bateó cuatro hits y anotó dos veces, Adam Lind pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto vencieron 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.
J.A. Happ lanzó poco más de siete entradas para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana a recetar a los Medias Blancas su séptima derrota en los últimos ocho juegos. Chicago ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos como visitante.
Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro de 4-1.

Angelinos 6, Mellizos 4
Anahiem.- Albert Pujols y Mike Trout remolcaron dos carreras cada uno, Jered Weaver lanzó bien siete entradas y los Angelinos de Los Ángeles completaron una racha perfecta de partidos en casa con una victoria de 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, con una impulsada, y Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada.

Piratas 5, Mets 2
Pittsburgh.- El novato dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de tres carreras y produjo cuatro anotaciones, y el pitcher derecho Vance Worley lanzó siete entradas sólidas para conducir el jueves a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 5-2 sobre los Mets de Nueva York.
Polanco impulsó la primera carrera del juego con un rodado para out en la primera entrada, luego conectó de línea un batazo sobre la cerca a las tribunas del jardín derecho contra Daisuke Matsuzaka en el quinto episodio para poner a los Piratas arriba en la pizarra por 5-1. El jardinero derecho dominicano bateó de 3-2 y recibió una base por bolas. Esta bateando para promedio de .338 en 16 juegos desde que fue llamado de ligas menores el 10 de junio.
Worley (2-0) permitió siete imparables dispersos, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres bateadores. Ha recibido cuatro carreras en 20 entradas y dos tercios en sus últimas tres aperturas desde que subió del club Indianápolis de clase Triple A el 15 de junio. Tuvo marca de 1-5 con efectividad de 7.21 en 10 aperturas con los Mellizos de Minnesota la temporada pasada.
Matsuzaka (3-2) permitió cinco carreras y cinco hits en seis capítulos; dio cuatro bases por bola y registró cuatro ponches.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 2-1.

Flores enviado a triple A
Nueva York..- El jugador de cuadro venezolano Wilmer Flores fue enviado a la escuadra de triple A de la organización en Las Vegas.
Flores tenía promedio de .225 al bate con un jonrón en 25 encuentros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir