José Bandez se unirá a Eduard Bello en Antofagasta chileno

Es el undécimo criollo que llega para la temporada 2019 en suelo chileno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Bandez - notitarde
“El Chinito” Bandez fue cedido a préstamo por Carabobo FC. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- El extremo derecho José Bandez probará suerte en césped extranjero al ser cedido a préstamo del Carabobo FC al Club Deportes Antofagasta de la primera división del balompié chileno.

Con apenas 19 años de edad y quien debutó en el fútbol profesional en 2016, el llamado “Chinito” se ha ganado el puesto y la confianza de los directores técnicos que han pasado por la divisa Vinotinto Regional.

En total disputó 86 juegos con la casaca industrial, que incluye la primera fase de la Copa Sudamericana de 2017 y los dos partidos previos a fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018.

Su peso en el campo fue aumentando con el paso de los cotejos al sumar 4.825 minutos, jugando siempre por la banda derecha.

Bandez se unirá al “Mejor Jugador” extranjero del balompié chileno, Eduard Bello, quien también salió de las filas del Carabobo FC y es una de las referencias de nuestro país en el campeonato austral, donde también destaca Yeferson Soteldo (Universidad de Chile).

Cabe recordar que también dejó el club valenciano el zaguero Luis Mago, quien será pieza del club Palestino que hace vida en el país chileno.

José Bandez undécimo criollo en Chile

En  total hasta los momentos son once los venezolanos que estarán en la temporada chilena. Ellos son José Bandez, Eduard Bello y Frabrizio Faria (Antofagasta). Héber García y Carlos Suárez (Curicó Unido). Yeferson Soteldo (Universidad de Chile) Danny Peréz (Colo-Colo) José Caraballo y Charlis Ortiz (Huachipato), Luis Mago (Palestino) y Edwin Pernía (Iquique).

Carabobo FC anunció otro refuerzo

Así como se va uno llega otro refuerzo para el Carabobo FC. Se trata del mediocampista Luis Melo, procedente del Deportivo Táchira.

Así lo informaron vía prensa del club industrial, que agregó que el volante, de perfil derecho con 27 años de edad, llega con la misión de aportar su experiencia.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta, estoy agradecido con la directiva del equipo y con el cuerpo técnico por haber sido tomado en cuenta y estoy con muchos deseos para aportar lo mejor para el grupo” manifestó el nacido en Barinas.

José Bandez - notitarde
Luis Melo se unió a la escuadra industrial. (Prensa Carabobo FC)

Le puede interesar: Carabobo FC regresó a las prácticas de cara a la temporada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.