José Bautista ahora se marcha a Filis de Filadelfia

El toletero suma 342 jonrones de por vida en las mayores y sería utilizado en la reserva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Bautista
El toletero llega a la escuadra cuáquera con la misión de ayudarlos a lograr el boleto a la postemporada. (Fotos: AP)

Notitarde.- José Bautista volvió a cambiar de equipos, al ser adquirido por Filis de Filadelfia adquirieron procedente de Mets de Nueva York a cambio de un jugador a ser nombrado más adelante o efectivo.

Bautista bateó .196, con 11 jonrones y 42 empujadas para los Bravos y los Mets esta campaña.

Los Filis llegan al martes 3½ juegos debajo de Atlanta en la división este de la Liga Nacional, por lo que buscan más poder.

José Bautista tiene los números

Seis veces participante en el Juego de Estrellas por los Azulejos de Toronto entre el 2010 y el 2015, Bautista tiene 342 jonrones en su carrera. Se espera que sea jugador de reserva para los Filis.

También pasó por Orioles de Baltimore y Piratas de Pittsburgh.

Poder y es selectivo

En 2010, jugando para Azulejos de Toronto, José Bautista sacó la bola en 54 ocasiones, para ser el máximo jonronero de la Liga Americana, además de remolcar 124.

Al siguiente año, con la misma divisa canadiense lideró el mismo departamento con 43 bambinazos, remolcó 103 y terminó al frente en slugging (.608), OPS (1.056) y OPS.

Es un jugador muy selectivo, al punto que en cuatro temporadas recibió 100 o más boletos, su máxima fue 132 en 2011 con los pájaros azules y los 110 en 2015, en ambas comandó el Nuevo Circuito.

Este año, cuando se marchó a la Liga Nacional, con Bravos de Atlanta y los metropolitanos suma 51.

Se une a Cabrera, Ramos y Avilán

Filadelfia ha estado activa en el mercado. El mes mes pasado adquiriendo al jugador de cuadro Asdrúbal Cabrera, que también llegó; procedente de los Mets y el receptor Wilson Ramos, de Rays de Tampa Bay, ambos venezolanos que  están produciendo aunque; e el careta es llevado con cuidado porque venía de una lesión.

También se hizo de los servicios en agosto de inicialista Justin Bour (Marlins de Miami) y el relevista zurdo venezolano; Luis Avilan (Medias Blancas de Chicago).

Le puede interesar: La natación se viste de luto, muere nadadora mundialista a los 34 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.