José Castillo, el que regalaba las pelotas a los chamos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Castillo custodiaba la primera base del Cardenales.

Notitarde.- La consternación reina en el deporte, luego del fatal accidente donde perdieran la vida José Castillo y Luis Valbuena.

Este año en uno de los tantos encuentros de Magallanes con Cardenales de Lara veíamos como Castillo era buscado por los niños. Desde las prácticas de bateo, “El Hacha” era el más llamado desde las tribunas.

Los chamitos le pedían las pelotas y Castillo se las ofrecía, el jugador que cubría la primera les decía: “ya se las doy ya va”. Desde allí todos los chamitos tanto de Magallanes como del Cardenales esperaban la pelota.

Castillo, el que todos llamaban

Para el jugador nacido en el estado Guárico, era uno que en cuando el equipo iba a batear hablaba con los fanáticos. Firmaba autógrafos y hasta se dejaba tomar fotos. De hecho nunca hubo una queja de Castillo.

Castillo, con Caribes, el tercer equipo con el que jugó en la pelota rentada.

Más de una vez cuadró entrevistas, cuando los peloteros no querían salir, uno los mandaba a llamar con Castillo. De hecho siempre con la prensa fue uno de los que más colaboró, al menos en el José Bernardo Pérez.

En ese encuentro, los chamitos llamaban a Castillo, que incluso volteaba y los veía con los brazos cruzados. Y con el pretexto de “déjame jugar” les decía y los chamitos se calmaban por poco tiempo.

¿Terminaría su carrera con Caracas?

Luego de aquel polémico cambio que llevo a “El Hacha” a las filas de Bravos, los caraquistas se quejaron. De hecho uno de los cambios más polémicos fue ese, debido a que Castillo era uno de los que más bateaba.

En ese tiempo también se dijo, de parte de Carlos “El Almirante” García y Álvaro Espinoza que Magallanes debía pedirlo. Bravos le pidió a Pablo Sandoval pero Magallanes no lo aprobó.

Aun muchos caraquistas decían que tenía que terminar la carrera con el equipo de la capital. Más no fue así Castillo de 37 años no hablaba de retiro y se mantenía activo con Lara.

Te puede interesar: Magallanes rindió homenajes póstumo a José Castillo y Luis Valbuena

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.