Seniat: "Hasta el lunes se podrá pagar el Islr"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 7.- El Superintendente del Seniat, José David Cabello, recordó a través de su cuenta de Twitter @jdavidcabello que el próximo lunes 11 de mayo vence el plazo para la cancelación de la tercera y última porción del Impuesto Sobre la Renta (Islr).

José David Cabello dijo ayer que el lunes es la fecha límite para “cumplir con este deber”.

Recordó que la declaración del impuesto se realizó hasta el pasado 31 de marzo y se permitió a personas Naturales fraccionar su pago en tres porciones.

De acuerdo a lo contemplado en los artículos 103 y 110 del Código Orgánico Tributario (COT) pagar las porciones del Islr fuera del lapso previsto genera multas e intereses moratorios.

En otro orden de ideas, Cabello calificó como “muy positivo encuentro con la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con miras a fortalecer el aparato productivo del país”.

Dijo que junto a la directiva de la empresa evaluó los avances en los acuerdos entre la corporación automotriz y el Gobierno nacional, para incrementar el ensamblaje de vehículos en Venezuela.

Explicó que el Gobierno Bolivariano ha desarrollado una serie de encuentros con empresas del sector automotriz, con el fin de garantizar la producción, así como los precios justos de los vehículos. Las reuniones con las empresas de vehículos que operan en el país continuarán la semana que viene en esta capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir