José David Cardona se proclama bicampeón del Maratón CAF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de abril de 2015-. El colombiano José David Cardona ganó la IV edición del Maratón CAF en dos horas, 22 minutos y ocho segundos.

El menor de los Cardona se impuso a su hermano, Juan Carlos, y al venezolano Didimo Sánchez quien llegó en el tercer lugar.

Es la segunda ocasión que José David gana la prueba de 42 kilómetros pues ya lo había hecho en la edición de 2012.

Con este resultado los Cardona logran la meta que se plantearon al llegar a Caracas de terminar en el primero y segundo lugar del podio.

"Sabemos que los venezolanos darán lo mejor para triunfar, pero nosotros venimos con todo y queremos llevarnos ese título para Colombia", dijo Juan Carlos durante la entrega de materiales para la carrera.

El evento, que nuevamente contó con la certificación de organismos oficiales como la IAAF, la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo, era clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Beijing en el mes de agosto. Sin embargo, por pocos segundos, ningún atleta logró los tiempos necesarios para clasificar

Para clasificar a Río de Janeiro 2016 los atletas debían registrar un crono de 2h:17.17, mientras que para la cita de Beijing el tiempo exigido era de 2h:20.00 y para los Panamericanos de Toronto, de 2h:22.00.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir