¡Fe! El vaticano estudiará el último milagro de José Gregorio Hernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diariamente en la iglesia de La Candelaria se reciben a miles de creyentes en José Gregorio Hernández, Fotos: El Guardián Católico

Notitarde.- El Vaticano ya tiene las pruebas y los documentos del último milagro de José Gregorio Hernández. El «médico de los pobres» solo necesita una sola prueba de un prodigio cumplido para ser beatificado.

Muchos dicen que el milagro ya estaba hecho más no se había presentado ante las autoridades. El cardenal Baltzar Porras fue el encargado de presentar las pruebas ante las autoridades eclesiásticas y estas la someterán al estudio.

Milagro en el llano

En el pequeño pueblo de Manga Covera a tres horas de San Fernando de Apure se cumplió el milagro esperado. La niña Yaxury Solorzano Ortega de 13 años recibió un balazo cuando a su padre trataron de quitarle la moto. La niña recibió un disparo en la cabeza, la madre de la niña pidió con fe al «Venerable». Dejó todo en sus manos y desde ese momento Yaxury empezó a sanar rapidamente.

La sanación fue tan rápida que en tan solo 20 días ya estaba recuperada. Según los estudios la niña podía perder la memoria, motricidad de su cuerpo y la visión y está completamente sana. Desde allí el caso empezó a sonar y hoy es la prueba que tienen para que el médico sea beatificado.

Rezo fervoroso por la beatificación

Todo el comité integrado la doctora Silvia Correale que es la encargada de la postulación del médico para que sea beatificado. Como también en toda Venezuela en los hogares se han formado cadenas de oración para que se eleve al doctor Hernández a una instancia más alta.

Muchos aparte de pedir por la paz del país, como también por el mejoramiento de la salud de los enfermos piden elevar al médico a la beatificación. En Caracas en la iglesia de La Candelaria diariamente las personas van a cumplir las promesas. Muchos llevan rosas, flores, como también rezan por un milagro.

La beatificación de José Gregorio Hernández es algo que se ha perseguido durante muchas décadas. Incluso se dice que ha hecho milagros en Colombia, como también en Ecuador, Argentina y Perú.

Te puede interesar: ¡Adiós playa! la aventura de ir a Choroní en autobús se terminó

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.