José Guerra e Ismael León presentan la llave inderrotable para el circuito 4 del Distrito Capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 abril 2015.- El dirigente nacional de Voluntad Popular y candidato suplente para las elecciones primarias de la MUD Ismael León, junto con el economista y candidato principal por el partido Primero Justicia José Guerra, presentaron lo que denominaron “la llave inderrotable” para el circuito número 4 del Distrito Capital, que conforman las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalia.
 
León explicó que esta es una alianza perfecta debido a que los dos candidatos conocen de primera mano y académicamente los problemas sociales y económicos del país y del circuito que representan, “hemos hecho una llave inderrotable entre un economista que conoce perfectamente los problemas económicos y un dirigente social que conoce y vive los problemas sociales que sufrimos los venezolanos y en especial las parroquias que comprenden el circuito 4 de Caracas”.
 
El dirigente de la tolda naranja manifestó que el día de hoy se presentaron ante los medios de comunicación para exigirle a Tibisay Lucena que le ponga fecha a las elecciones “porque esta llave ya está lista para enfrentar al hijo de Nicolás Maduro. Igualmente León adelantó que una vez que lleguen a la Asamblea Nacional trabajarán para defender los derechos de todos los venezolanos sin distinción y legislarán para hacer cumplir la Constitución de la República. “No volverá a gobernar con leyes habilitantes y nosotros los diputados de la MUD le enseñaremos a su régimen cómo es que se gobierna un país, para acabar de una vez por todas con todo este desorden”.
 
Por su parte, el profesor universitario y economista José Guerra explicó que “esta es una llave ganadora, que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los partidos de oposición, como lo son Alianza Bravo Pueblo, Acción Democrática, La Causa R, Voluntad Popular, Copei, Primero Justicia, Avanzada Progresista, Vente, Un Nuevo Tiempo, Movimiento Ecológico y por supuesto cuenta con el apoyo dos hombres que hoy están pagando el injusto encarcelamiento de este régimen, Leopoldo López y Antonio Ledezma, además de María Corina Machado y Henrique Capriles. Esta es la verdadera alianza, el verdadero consenso, no estamos aquí para competir, sino para ganar las elecciones”, expresó.
 
El candidato principal también aseguro que juntos van a luchar por un cambio para para mejorar el país desde la Asamblea Nacional y explicó que el primer paso dentro del Hemiciclo es promulgar una la ley para liberar a los presos políticos de Ramo Verde y demás cárceles comunes y a los estudiantes que están presos en la tumba del SEBIN, también  para que cesen las persecuciones políticas y para que regresen los exiliados políticos.
 
“Pero también vamos por más, propondremos tres leyes fundamentales para la población Venezolana y son: la ley de protección al salario, a la jubilación y a la pensión, una ley para estimular la producción nacional y la ley para repatriar los capitales fugados que se han robado los corruptos del régimen, sin corrupción si va a alcanzar el dinero para todas las obras sociales y todos tendrán voz en Ismael León y en José Guerra”, afirmó el candidato principal.
 
Guerra aseveró que para lograr esta meta primero deben luchar contra los pregoneros del desánimo y de los que creen que la salida no es electoral, “contra los que apuestan a la división y a la desesperanza, por eso los invitamos a participar en estas elecciones, esta va a hacer la campaña de una alianza social, de los pobres contra la nueva oligarquía, ellos usaron a los pobres como objetos de propaganda, para nosotros los pobres son sujetos y son ciudadanos que no queremos que sigan en la pobreza. Tenemos una oportunidad de oro, no desperdiciemos y salgamos a votar por el cambio verdadero”, finalizó. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir