José José fue hospitalizado tras presentar un fuerte estado de desnutrición

El cantante presentó un fuerte estado de desnutrición por lo que especialistas decidieron dejarlo hospitalizado para resolver la situación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José José
José José

Notitarde.- El cantante José José fue nuevamente hospitalizado, y es que el intérprete se encuentra enfrentando problemas de nutrición.

El también llamado “Príncipe de la Canción” acudió esta vez al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en la Ciudad de México, para realizarse unos exámenes, pero los especialistas decidieron hospitalizarlo, pues estaba muy bajo de peso.

Según informaron medios internacionales a José José se le están administrando los nutrientes necesarios que le permitirán su pronta recuperación.

Además, su representante Laura Núñez informó que el cantante se encuentra bien, es decir, está fuera de peligro, reseñó Ronda.

Quizás te puede interesar: Ninel Conde no pudo más y rompe a llorar (+Video)

Tumor canceroso en el páncreas

Vale recordar que fue el año pasado que el intérprete dio a conocer que se le había detectado un tumor canceroso en el páncreas.

No obstante, en diciembre, el cantante estuvo hospitalizado para recuperarse de un cuadro de neumonía, que por supuesto logró superar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.