José Manuel Rey jugará su última temporada como profesional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 mayo de 2014.- José Manuel Rey y el Club Deportivo Lara llegaron a un acuerdo para que el defensor central dispute la próxima temporada con el cuadro crepuscular en lo que será su despedida del fútbol venezolano como jugador profesional, según anunció el equipo larense.

"Lo quiero disfrutar al máximo, hablé con mi familia y ya estamos preparados para afrontar este último año. Simplemente quiero entregarme al máximo al equipo, al grupo, disfrutar de este último año y ojala sea tan bonito como el primero cuando llegué", señaló el experimentado jugador de 39 años de edad.

Rey, quien debutó con el Marítimo en 1993, ha pasado en total por 10 equipos tanto a nivel nacional como a nivel internacional y celebra la oportunidad de poner punto final a su carrera con el cuadro crepuscular al que llegó en la temporada 2011-2012 proveniente del Caracas, donde vivió buenas etapas de su carrera.

"Es otro año más con la institución que me dio la confianza de poder seguir un año más. Mi familia está muy contenta por el hecho de seguir perteneciendo a la organización y ahora esperar que este año podamos trabajar en unísono para lograr el campeonato para fijarnos nuestras metas con cariño y mucho trabajo", agregó Rey.

Aunque la temporada todavía no comienza, el jugador no descarta modificar su decisión una vez finalizada la campaña: "uno no tiene idea, pero también depende de cómo termines. Vi a Ricardo David Páez retirándose pero jugando a un gran nivel, ¿por qué retirarse si estás volando? En mi caso tengo planificado que sea mi último año, de todas maneras habría que esperar a ver cómo se termina", dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir