José Osuna, un contador que se merece todo el reconocimiento nacional

Con 24 años de experiencia laboral cargados de capacitación formal en los mejores centros educativos del país, José Osuna se perfila como el mejor contador público de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con 24 años de experiencia laboral cargados de capacitación formal en los mejores centros educativos del país, José Osuna es con diferencia el mejor contador público de toda Venezuela con inclinaciones al derecho tributario.

Osuna se graduó como contador público en la Universidad Santa María en 1995, sin embargo ya tenía desde seis años antes la titulación en TSU de administración en el I.U.T.I.R.L.A.

Al terminar sus estudios de pregrado inicia inmediatamente el posgrado en Derecho Tributario y la maestría también en Derecho Tributario, ambas especializaciones desarrolladas en la Universidad Santa María.

Además de esto, ha realizado importantes cursos y diplomados como el de Control  y  Gestión  Pública en la Universidad Centra de Venezuela; Estimaciones Tributarias con la ASIP, en Argentina; Descentralización de los Estados, Gasto Publico y Presupuesto Público, ambos en AICE, España.

Otros, también como Adiestramiento  y Desarrollo  de  Personal, Gestión  de  Carteras  de  Valores  y  Análisis  de  Riesgo; y Nuevos Enfoques de  Contratación Colectiva.

José Osuna es un profesional sin descanso en todas las ramas de la administración tributaria./Foto: Cortesía

Cuando de formación se trata

Con esta formación de su parte, José Osuna ha ocupado importantes cargos de la administración pública y privada, destacándose como un hombre trabajador y de reputación intachable; algunos de estos cargos son Director de Presupuesto del SENIAT, Director Nacional de la Oficina de Presupuesto Adscrito a la Superintendencia Nacional Aduanera y Tributaria, y Jefe del departamento de Contaduría del Ministerio de Agricultura y Cría.

Últimamente también se ha destacado como asesor en diversas empresas en el área de Gestión Tributaria, Comercialización y Ventas, Presupuesto, elaboración de Estructura de Costos y todo lo referente a Comercio Exterior; demostrando así que más que contador, Osuna es un profesional sin descanso en todas las ramas de la administración tributaria.

Te puede interesar: Javitour lanzó campaña Viajero Responsable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.