José Pékerman dirigirá a Colombia en la Copa América 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 marzo 2015.- El entrenador argentino José Pékerman fue confirmado para dirigir a la selección de Colombia en la Copa América, que se disputará en Chile, en junio próximo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, confirmó la información, reseña Prensa Latina. Indicó además que el plan de preparación para la justa continental será muy parecido al efectuado para la Copa Mundial de Brasil.

Los rivales de Colombia en su grupo de la etapa clasificatoria en la Copa América serán Venezuela, Brasil y Perú.

El combinado neogranadino jugará con Venezuela el 14 de junio, en Rancagua; el 17 ante Brasil, en Santiago, y contra Perú el 21, en Temuco.

El directivo resaltó que Colombia, tras la extraordinaria actuación en Brasil 2014, tiene mayores ambiciones para la cita chilena, aunque recordó que el objetivo del seleccionado cafetero es clasificar al Mundial Rusia 2018.

"Ningún colombiano nos perdonaría que después del buen desempeño en Brasil el año pasado no estemos presentes en el próximo mundial", precisó.

En lo inmediato, los partidos internacionales de fogueo de Colombia serán de visitante, el 26 de marzo, ante Bahrein y cuatro días después contra Kuwait, juegos incluidos en el programa de las denominadas fechas FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir