José Vicente Rangel denuncia participación de Canadá en actividades desestabilizadoras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 julio 2014.- El periodista José Vicente Rangel denunció que la embajada de Canadá "aparece cada día más comprometida en extrañas actividades contra el Gobierno constitucional venezolano".

Durante el segmento Los Confidenciales, de su programa domical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, alertó que "de acuerdo a informaciones de inteligencia, a través de la embajada ingresan al país miembros de un importante organismo de inteligencia conocido internacionalmente". 

Según el periodista, se estima que en los últimos tres meses, han ingresado por esta vía aproximadamente 30 agentes especialistas en actividades desestabilizadoras, "que luego regionalizan su situación, a través de una compañía que presta servicios en el país, dirigida por un ex oficial de la Guardia Nacional que estuvo entre los alzados de Plaza Altamira en el año 2002".

Los organismos de seguridad del Estado ha presentado, en varias oportunidades, pruebas sobre un plan de sedición con fines claros: derrocar al Gobierno legítimamente electo. Una estrategia de golpe suave impulsada por sectores de la ultraderecha nacional e internacional, que se basa en promover hechos violentos como los registrados en meses pasado en algunos puntos del país, que dejaron un saldo de 42 asesinatos, centenares de heridos y cuantiosos daños a instalaciones públicas y privadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir