Josef marcó un nuevo doblete y continúa su ritmo arrollador en MLS

Atlanta United FC hilvana cuatro encuentros sin perder. Llegó a 44 puntos para encabezar la Conferencia del Este.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
MLS 1
Atlanta United reafirma su liderato en la conferencia Este de la MLS con una nueva victoria; gracias al doblete del criollo. Foto: @ATLUTD

Notitarde.-  La marcha triunfal del Atlanta United en la MLS mantiene su rumbo gracias a la figura del goleador venezolano Josef Martínez quien ayer anotó un nuevo doblete en Estados Unidos para llegar a 24 goles en 23 compromisos disputados.

Atlanta United, líder de la MLS, superó este sábado 2-1 al Impact de Montreal en un partido interrumpido por la lluvia, situación que no impidió que la ofensiva torrencial del criollo saliera al terreno de juego en su máxima expresión.

El delantero abrió el marcador para Atlanta a los 31 minutos de cotejo con un cabezazo a quemarropa que dejó sin respuestas al guardameta Evan Bush.

Para luego al minuto 57 aumentar la ventaja en el marcador con un contraataque; que se encargó de definir el venezolano dentro del área chica.

Por su parte, el argentino Ignacio Piatti anotó el gol del descuento para Montreal a los 87; que se estancó en 28 unidades y ahora es quinto en el Este.

Con esta nueva victoria Atlanta hilvana cuatro encuentros sin perder. Llegó a 44 puntos, con los que encabeza también la Conferencia del Este.

Mientras que a falta de 11 fechas para que concluya la campaña regular, Josef Martínez se está a tres goles del récord de la liga, de 27, que comparten tres jugadores.

Rooney inauguró su cuenta goleada en la MLS

En otro duelo, Wayne Rooney marcó su primer gol en la MLS; y el D.C. United superó 2-1 a los Rapids de Colorado. El conjunto capitalino logró apenas su segunda victoria desde el 19 de mayo.

Rooney, el astro inglés de 32 años quien es segundo en la historia de la Liga Premier con 208 goles; inauguró el marcador a los 33 minutos.

Kellyn Acosta empató transitoriamente a los 82 por Colorado, que lo adquirió el lunes al FC Dallas.

En otros partidos, el Crew de Columbus superó 3-2 a los Red Bulls de Nueva York; Toronto FC goleó 3-0 al Fire de Chicago, FC Dallas se impuso 3-2 a Sporting Kansas City; los Whitecaps de Vancouver arrollaron 4-2 al Minnesota United; Real Salt Lake igualó sin goles ante los Earthquakes de San José; y los Timbers de Portland vencieron 2-1 al Dynamo de Houston.

También te puede interesar: Resultados de este sábado de la International Champions Cup

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir