Josef es el rey del gol en la MLS al romper récord con 28 tantos

El carabobeño marcó por novena ocasión consecutiva y si lo hace en la próxima fecha también romperá otra marca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Josef
El valenciano suma 48 goles en 49 juegos desde que llegó en 2017. (Fotos: AP)

Notitarde.- Josef Martínez anotó el gol de triunfo del Atlanta United, pero este no fue cualquier diana, fue el 28 en la campaña para romper el récord de más tantos en una temporada en la historia de la MLS.

Fue otra victoria para el club que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino ahora de visitante contra Orlando City 2-1.

Atlanta se fue arriba por intermedio de Leandro Gonzalez Pirez (21′), pero luego llegó el empate en la humanidad de Scott Lee Sutter (39′).

Golazo para el récord

El valenciano estuvo cerca de anotar casi al cierre del primer tiempo, pero fue a los 74′ cuando Josef Martinez recibió un pase dentro del área, eludió a un defensa y luego con un toque sútil “bañó” al portero Joe Bendik.

Martino extrajo a Josef a los 90′ y luego de cinco minutos de reposición, Atlanta volvió a sumar completo y sigue líder con 54 unidades.

Josef es el rey del gol

El carabobeño Josef Martinez que llegó a la máxima categoría del balompié en 2017, procedente del Torino italiano dejó atrás a Roy Lassiter (1996), con Tampa Bay, Chris Wondolowski, quien lo hizo con San José en 2012 y a Bradley Wright-Phillips, máximo artillero de los Red Bulls en 2014.

A esta marca hay que agregarle que Josef empató el registro de nuevo partidos al hilo marcando con nueve junto a Diego Valeri que lo hizo en la pasada campaña.

49 juegos y 48 dianas

Contando la pasada campaña y esta el nacido en Valencia y criado en el barrio El Combate, con 25 años de edad, suma 48 goles en 49 partidos, que también es una marca para la MLS.

Sin duda que ha sido toda una sensación en el balompié del país norteño, donde se ha visto fuera de lote por sus dotes como delantero centro.

Aún le quedan ocho fecha para Josef Martínez para extender esas marcas en la primera división estadounidense.

Le puede interesar: Academia Puerto Cabello ante el líder Zamora en la Bombonerita

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.