Joseph Blatter pidió medidas severas para combatir racismo en el fútbol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

España, 4 marzo 2015.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo hoy en Asunción que urge crear nuevas condiciones para combatir las manifestaciones discriminatorias en el fútbol

"Necesitamos meter en el cesto condiciones nuevas", expresó el titular de la FIFA durante el 65 congreso ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que eligió este miércoles como presidente por los próximos cuatro años al paraguayo Juan Ángel Napout.

"Los reglamentos los tenemos pero no están aplicados en el mundo entero de parte de las organizaciones de disciplina y control", aseveró Blatter.

"Debemos poner ejemplo, no solo multas", añadió al declararse partidario, por ejemplo, de castigar con la pérdida de puntos a los equipos que se vean involucrados con este tipo de ofensas.

Blatter aprovechó además su discurso de apertura del congreso de la Conmebol para destacar la importancia del fútbol sudamericano y mencionó a estrellas como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar y el colombiano James Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir