Josh Lowey ya piensa en regresar con Magallanes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 enero 2015.- Josh Lowey tiene 30 años de edad, 7 temporadas en el beisbol profesional y jamás ha lanzado en el séptimo y decisivo juego de una final.

“Nunca”, admitió el pelirrojo, que es una opción del manager Carlos García para iniciar el último choque de la serie, en caso de llegar la serie hasta el viernes. “He estado en finales, pero en un séptimo choque, nunca”.

A Lowey le gusta la idea. Se llena la cara con una sonrisa, contemplando la idea. Probablemente se sienta reconfortado por sus desempeños en este enero, especialmente su actuación del lunes, contra Anzoátegui.

El insospechado as del Magallanes suma 3 victorias en 3 presentaciones este mes. Y a falta, a lo sumo, de un compromiso más, antes de despedirse, ya tiene claro que desea volver.

“Me ha gustado la experiencia”, comentó ayer. “La verdad es que sí, con gusto regresaría para una próxima temporada”.

García indicó que dependerá de Lowey tomar la pelota en el eventual séptimo cotejo.

“Vamos a ver cómo se siente, pero sí es una opción”, admitió el Almirante.

Al pitcher derecho le gusta la idea y no cree que tenga que cambiar su rutina, a pesar de que tendría que lanzar con tres días de descanso.

“No debe haber problema, siempre que mantenga mi preparación: que suelte el brazo, asista al gimnasio y haga mi bullpen”, explicó Lowey. “Ya antes he trabajado con tres días de descanso, así que no será problema”.

Notas de la nave

Yangervis Solarte amaneció mejor del golpe que se dio en un tobillo, durante el primer duelo de la final. Por ello, se mantuvo en el luneup del Magallanes.

José Flores está bien de la aparente contractura en un tobillo, dolencia que le impidió lanzar el lunes en el noveno inning.

Juan Apodaca regresó a la titularidad detrás del plato, en el cuarto choque. Ello obligó a pasar a Josmil Pinto al turno del designado, moviendo a Ramón Hernández a la inicial. El sacrificado fue Mario Lissón, aunque el manager Carlos García aseveró que el toletero derecho se sintió bien, libre de dolores en las rodillas, después de su primera experiencia en más de un mes cubriendo la primera base.

Omar Poveda fue confirmado por el Almirante para un sexto juego, a continuación de Chris Leroux. Ambosn irán con tres días de descanso.

García comentó que, tras su presentación del lunes y salir nuevamente sin molestias físicas, Deolis Guerra quedó listo para hacer relevos en situaciones comprometidas, incluyendo séptimo y octavo pasajes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir