Joven fue asesinado ayer en La Isabelica cuando organizaba quema de Judas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 abril 2014.- La noche de este jueves se conoció a través de las redes sociales que el joven de 21 años de edad, Gabriel Daza, fue asesinado por un grupo de encapuchados que le dispararon siete veces seguidas en las cercanías de su casa en la Isabelica, Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que el joven fue detenido por protestar y liberado con régimen de presentación el pasado 22 de marzo. Los encargados del caso fueron los abogados del Foro Penal, quienes retwitearon la información de su asesinato a través de la cuenta de su director, Alfredo Romero.

 

Versiones policiales indican que el estudiante recibió al menos siete disparos en diversas partes del cuerpo. Falleció de manera súbita. Trascendió que el joven Daza junto con varios amigos pretendía personificar a la funcionaria de la Guardia Nacional Bolibariana (GNB) que agredió a Marvinia Jiménez. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera". Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, iniciaron las investigaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir