Joven es asesinado frente a su familia en Palo Negro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 24 (María Gabriela Valero P./Rubén Bolívar Idrogo).- El cadáver de un hombre con heridas por arma blanca en el cuello y abdomen, fue localizado la tarde de este jueves, dentro de una zanja situada en una loma de las invasiones Sagrado Corazón, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Fue identificado en el sitio por familiares como Víctor Fabio Robles (26), cuyo cuerpo presentaba signos de haber sido degollado, ya que tenía heridas alrededor del cuello y en el área abdominal.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la invasión, a eso de las 2:00 de la tarde, quienes al subir el cerro avistaron el cuerpo en la zanja formada entre una pared y parte del cerro. Por su parte, parientes de Robles señalaron que presumen haya ocurrido la noche del miércoles, cuando lo esperaban y nunca llegó.

La pareja del joven, con varios meses de gestación, narró que la última vez que lo vio con vida fue el pasado miércoles y que efectivamente lo esperaba con un dinero, pero no supieron de él hasta que localizaron su cadáver.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio y efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de Valencia. Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional se mantuvieron en el sitio prestando apoyo.

Asesinada pareja

por resistirse al robo de su casa

Como Lorena Coromoto González Armas (37) y Franklin David Solórzano Brito, fue identificada la pareja asesinada de varios disparos la noche del miércoles, en Los Chaguaramos de Parcelas del Socorro, calle Los Claveles, al resistirse al robo.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando a la residencia de la pareja, dos hombres armados llegaron de manera violenta y con la intención de despojarlos de sus pertenencias.

Al parecer González y Solórzano se resistieron al robo, razón por la que los antisociales les dispararon, dejándolos gravemente heridos. Tras la huida de los hampones, vecinos y familiares los trasladaron al CDI más cercano, donde fallecieron.

Mataron a dos hombres en

San Joaquín en distintos hechos

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos en el municipio San Joaquín durante la noche del miércoles y la mañana de este jueves.

El primero de ellos se registró la noche del miércoles en la calle principal del barrio Carmen Sur, donde le quitaron la vida a Omar David Escalona González (22). Al parecer, dos hombres armados le efectuaron varios disparos y lo dejaron sin vida en el sitio.

Mientras que a eso de las 8:00 de la mañana de este jueves, fue asesinado Edwin Alexander Moreno (19). Se conoció que el hecho ocurrió en el sector Palo Negro del municipio San Joaquín.

Hallan cadáver descompuesto

de mujer en barrio Bicentenario I

El cadáver de una mujer en descomposición fue hallado en horas de la tarde de este jueves en la calle Urdaneta del barrio Bicentenario I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La persona muerta aún por identificar hasta el cierre de esta edición, llevaba puesto una camisa roja, pantalón jean azul y sandalias color morado. El cuerpo sin vida estaba a orillas de una canal.

Aunque el Cicpc está por determinar la causa del fallecimiento de esta ciudadana, se pudo conocer, que aparentemente presenta una herida en la cabeza. Era de piel blanca, pelo castaño corto y baja de estatura.

Ultimado en el barrio Bolívar

A Wilson Antonio Hernández Colmenares (24), lo mataron de varias puñaladas, la noche del jueves, en un hecho ocurrido en la calle Rafael Urdaneta del barrio Bolívar, al sur de Valencia. Según cuando lo interceptaron varios sujetos, que sin mediar palabras le propinaron varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte.

Lo mataron frente

a su casa en Ricardo Urriera

Como Heferson Salas Caravallo (22), fue identificado el hombre que ultimaron en el sector 6 de la urbanización Ricardo Urriera, al sur de Valencia.

Trascendió que se encontraba sentado frente a su casa, cuando al sitio llegaron varios sujetos armados quienes le dispararon causándole la muerte en el sitio.

Otros casos

A la morgue de Valencia, fue ingresado el cadáver de Haguer Ulises Ruiz, fue ultimado alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles, en la avenida Michelena, frente al Superbloque.

También a la morgue fue ingresado el cadáver de Yozander Antoni Peraza, de 18 años de edad. Presuntamente, este joven fue baleado este jueves en horas de la noche en un sector del municipio Libertador. Fue trasladado hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde posteriormente murió.

Era adolescente mujer hallada muerta en sector Boca de Río

Como Yorgelis Alexandra Aguilar Franco fue identificado el cadáver localizado la tarde del miércoles, dentro de una bolsa plástica. Se trató de una adolescente de 16 años, quien se encontraba desaparecida desde el lunes.

Parientes y algunos amigos quienes acudieron a la morgue de Valencia, revelaron que fue reconocida por su padre, gracias a varios tatuajes y cicatrices. Asimismo, comentaron que residía en la urbanización Ricardo Urriera, al sur de Valencia.

Comentaron que fue vista por última vez la tarde del lunes y desde entonces no tuvieron más noticias de ella.

Es de señalar que el cadáver de la chica, fue hallado a orillas del río Cabriales, dentro de una bolsa. Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer el móvil del homicidio y también causas de la muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir