Joven de 15 años con discapacidad es asesinado en Guatire

El cadáver presentaba unas 20 heridas punzo cortantes, la mayoría en la cara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joven Notitarde
La víctima identificada como Leswi Mauricio López Flores estaba desaparecido desde el pasado 7 de enero. Foto: Agencias

Notitarde.- Un adolescente de 15 años con discapacidad resultó muerto tras recibir más de 20 heridas con arma blanca. El hecho se registró en la población de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Los informes forenses preliminares indican que los homicidas utilizaron un destornillador y pico de botella para cometer el crimen.

La víctima identificada como Leswi Mauricio López Flores estaba desaparecido desde el pasado 7 de enero. Ese día su madre lo vio por última vez cuando el infortunado la visitó en su trabajo. Ella es manicurista y labora en el centro comercial Center Plaza de Guatire.

Tras conversar un rato la víctima le dijo a su mamá que se iba para la casa ubicada en el barrio El Rodeo, sector Pico é Zamuro de Guatire, pero nunca llegó.

En horas de la noche la madre de Leswi llegó a la vivienda y al no encontrarlo comenzó a buscarlo junto con vecinos. La búsqueda continuó al día siguiente cuando aproximadamente a las 7:00 de la noche se enteraron que lo habían encontrado muerto en una zona boscosa del sector industrial Terrinca de Guatire.

A la víctima le habían robado su dinero y le causaron heridas en el cráneo, cuello y en el rostro.

Trascendió de forma extraoficial que vecinos de un barrio cercano al lugar del crimen escucharon a un joven identificado como Joseph Delgado (19) alardear de haber matado a alguien. La presunta motivación del homicida era enseñar a otros dos jóvenes de 16 años, cómo matar y robar.

Funcionarios policiales capturaron a Delgado quien confesó el crimen. Durante el interrogatorio dijo que se llevó a Leswi bajo engaño. Le dijo a su víctima que lo acompañara a buscar materiales para fabricar papagayos. Sin embargo lo llevó a la zona boscosa donde lo asesinó con los otros dos adolescentes.

A la víctima le apasionaba jugar papagayos y era muy querido en la comunidad, que se ha manifestado consternada por el hecho. Estudiaba en el “Taller de Educación Laboral Francisco Rafael García” de Guarenas, donde cursaba primer año de bachillerato.

También te puede interesar: Asesinan a mujer y le cortan la lengua por colaborar con la Policía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.