Detienen a joven que estranguló y quemó a su mamá en Aragua

El cuerpo de la mujer de 56 años de edad fue localizado del baño de su residencia, ubicada en Santa Rita, municipio Linares Alcántara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
estranguló-Notitarde
El cadáver fue retirado de la residencia y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Foto: Agencias

Notitarde.- La policía detuvo a un joven que estranguló y quemó a su mamá. Habitantes del sector Las Malvinas de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua; encontraron el cadáver con signos de tortura de la mujer.

A la víctima la identificaron como María Dominga Franco (57). La encontraron en el interior del baño situado en la parte trasera de su vivienda, ubicada en la calle Colón y signada con el número 34; donde residía junto a su hijo.

Reportes policiales indican que el principal sospechoso es uno sus hijos, identificado como Daniel Jesús Medina Franco (26). El joven al ver la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); intentó huir.

El presunto agresor fue detenido por la Policía de Aragua con ayuda de vecinos de la comunidad; quienes alertaron sobre el escondite de Medina Franco.

Se desconoce el móvil del suceso, pero de acuerdo a los datos aportados por vecinos se presume que a la señora la asesinaron entre la noche del pasado domingo 11 de agosto y madrugada del lunes 12 de agosto.

También te puede interesar: Tres integrantes del Tren de Aragua murieron en tiroteos con las FAES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.