Joven herido de perdigón en la frente tras enfrentamientos en La Isabelica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 abril 2014.- A partir de las 8:15 de la noche, aproximadamente, vecinos de La Isabelica salieron a las calles para concentrarse y manifestar en contra del Gobierno Nacional. Lo que comenzó con caravanas, pitos y pancartas terminó con otro enfrentamiento con funcionarios de PoliCarabobo que dejó como resultado un joven herido en la frente tras recibir un disparo de perdigón.

A eso de las 9:30 p.m. un grupo de personas decidió colocar barricadas que impidieran el paso vehicular desde el sector 12 hasta La Espiga de Oro. Minutos más tarde efectivos de PoliCarabobo se apersonaron al lugar lo que produjo un enfrentamiento en donde, según los manifestante, los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas, perdigones y tiros, destacando que diferenciaron las detonaciones de éstas dos últimas por el sonido que producen.

A las 11 de la noche cesó el enfrentamiento con aparente normalidad mientras pocos protestantes continuaban alertas en las calles y efectivos de PoliCarabobo levantaban las barricadas para restablecer el paso en la zona.

Las manifestaciones de La Isabelica se han caracterizado por desenlaces violentos, siendo éste, uno de los sectores sociales más importantes para la oposición de La Gran Valencia ya que representa el descontento de las comunidades del sur de la ciudad. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir