Herido un joven al enfrentar una comisión de Polivalencia

En otro caso detuvieron a dos hombres. Presuntamente están involucrados en el hurto de material estratégico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Herido - notitarde
Dos detenidos con material estratégico. (Foto: Iampoval)

Notitarde.- Un joven resultó herido al enfrentar una comisión de la Policía Municipal de Valencia. Lo identificaron como Ronniel Jesús Uribe Ramos, de 19 años de edad.

El presunto enfrentamiento ocurrió en la localidad de Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia.

La información la dio el comisario jefe Carlos Hernández, director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval).

El hecho se suscitó luego que Uribe Ramos desacatara la voz de alto de la comisión policial. Supuestamente abrió fuego en contra de los uniformados.

Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido. Lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde permanece estable.

Al herido lo pusieron a orden de fiscalía

El Comisionado Jefe resaltó, que en el lugar donde resultó herido el hombre; colectaron dos cartuchos sin percutir. El caso lo notificaron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso.

En otro caso, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a dos hombres. Presuntamente están involucrados en el hurto de material estratégico en la parroquia Candelaria de la jurisdicción.

El Director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia los identificó como Richard Alberto Gómez Castillo, de 49 años y José Antoni Ballestero Piron de 43.

Según detalló Hernández, oficiales adscritos a la Brigada de Investigaciones y Procesamiento Policial realizaban labores de patrullaje en la parroquia Candelaria.

Cuando circulaban en la zona del Mercado Periférico, a la altura de la calle Escalona; avistaron a los individuos, quienes se tornaron esquivos al percatarse de la presencia policial.

Tras interceptarlos y realizarles la revisión de rutina, a los hombres se les incautó un morral contentivo de  aproximadamente nueve metros de guaya de cobre; por lo que quedaron inmediatamente bajo arresto.

El procedimiento lo remitieron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y lo notificaron al Ministerio Público en competencia de flagrancia.

También de tu interés: ¡Insólito! Hallaron tres muertos dentro de la planta de Hidrocapital

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.