Joven veinteañera involucrada en la muerte de su novio sexagenario

El hombre muerto era un comerciante tachirense. Lo identificaron como Pasión Castro Alviarez. Lo localizaron sin vida en la carretera vía Rubio, sector La Gransonera, estado Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joven veinteañera - notitarde
Tres de los presuntos cómplices y autores materiales. (Foto: FAES)

Notitarde.- Joven veinteañera involucrada en la muerte de su novio sexagenario. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el cadáver enterrado.

El hombre muerto era un comerciante tachirense. Lo identificaron como Pasión Castro Alviarez (60). Lo localizaron sin vida en la carretera vía Rubio, sector La Gransonera, estado Táchira, occidente de Venezuela.

El comerciante sexagenario se encontraba desaparecido desde hace varias semanas. Salió  de su negocio junto a su novia de 23 años de edad; conocida como “Andrea”. Para el momento conducía su vehículo pickup marca Chevrolet, modelo Dmax.

El hijo del comerciante se enteró que la «novia» de su padre huyó del país hacia Perú y logró contactarla. La mujer confesó que junto a su novio “Jackson” abordaron al comerciante juntos a otros seis cómplices.

Entre todos sometieron al comerciante y le robaron la camioneta y el dinero. Posteriormente lo asesinaron y lo enterraron en un terreno baldío.

Joven veinteañera
Restos del sexagenario asesinado por su novia veinteañera. (Foto: FAES)

Comisiones de la FAES y del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron operativo donde logran capturar a varios de lo implicados en el homicidio de Pasión Castro Alviarez.

Los identificaron como Luis Miguel Colmenares Sierra, Roberth José Ibarra, Jorwuin Manuel Velasco, Jhosmary Muleydi Flores y Jhon Harrinson Márquez.

La investigaciones arrojaron que la camioneta de la víctima la vendiron en la frontera con Colombia. Los autores intelectuales y también materiales, “Andrea” y “Jackson”, están en Perú, se espera por su captura.

La información la aportó el periodista Román Camacho en su cuenta Twitter @RCamachoVzla.

También de tu interés: Intentaba caerle a machetazos a una persona y la GNB lo detuvo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.