Joven venezolana dejó con la boca abierta a los jueces de The Voice

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 7 octubre 2014.- Una chica venezolana de 17 años, residenciada en Florida, fue el centro de las miradas durante las audiciones a ciegas de la séptima temporada del programa de caza talentos The Voice?. 

La cantante, llamada Fernanda Boch, deslumbró a los experimentados jueces con su interpretación de "Try" de Marcy Gray. Mientras estaba en la tarima Pharrel Williams le dijo a Adam Levine -ambos jurados del show- que la concursante es joven. “Muy joven”, contestó.

No pasó mucho tiempo cuando Gewn Stefani y Blake Shelton voltearon sus sillas para conocer a su nueva pupila. Antes de que iniciara la batalla por la custodia, la concursante se presentó y luego dijo: “Mis padres son de Venezuela”, causando una ovación del público presente. 

Cuando llegó el momento de elegir la participante expresó: "Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida" y escogió al equipo de Blake Shelton. Gwen Stefanni no quedó contenta con la decisión y en tono de burla de dijo al cantante Country: "Tal vez intente robarte más tarde".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir