Jóvenes carabobeños exigen mejorar la calidad del agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 marzo 2015.- Jóvenes carabobeños se concentraron en la entrada de la sede del Ministerio del Ambiente ubicada en la redoma de Guaparo, para exigir al organismo gubernamental mejorar la calidad del agua.

El grupo de al menos 20 muchachos se mantuvieron alzando pancartas de manera pacífica frente a la sede del organismo ambiental perteneciente al Gobierno Nacional. Denunciaron que en todas las comunidades del estado el agua que reciben por sus tuberías no está apta para el consumo humano.

"Algunas veces sale con exceso de cloro y otras con olor y aspecto cloacal", dijo Carlos Graffe, dirigente juvenil de la región.

Recordó que hace un año solicitaron ante el Ministerio del Ambiente tomar cartas en el asunto, y para el momento Diones Oliveros, director del ente en Carabobo, se comprometió en supervisar los embalses, represas y plantas de tratamiento junto a un grupo organizado de jóvenes en defensa del derecho de la calidad del agua, sin embargo hasta los momentos no se ha efectuado dicha acción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir