Jóvenes controlan pago electrónico de gasolina en Zulia

están articulados y desplegados en el municipio Cabimas, jóvenes de dicha Misión, Pdvsa, Somos Venezuela, para la instalación del novedoso sistema en 14 estaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
jóvenes
En Zulia son 38 estaciones de servicio fronterizas y 174 ubicadas en otros municipios

Notitarde.- El director regional del Ministerio para la Juventud y el Deporte y coordinador en el estado Zulia de la Misión Chamba Juvenil, Andrés Ponnefz, informó que un total de 437 jóvenes participan en las estaciones de servicio del Zulia.

En este sentido, los chambista laboran como contralores y orientadores en el sistema de pago electrónico del combustible, diseñado para evitar con el contrabando, reseñó Globovisión.

Destacó que en Zulia existen 38 estaciones de servicio fronterizas y 174 ubicadas en otros municipios, donde los jóvenes chamberos formados, se encargarán de fiscalizar, para acabar con el contrabando del combustible, el cual se venderá a precio subsidiado a través del Carnet de la Patria.

Por su parte, los jóvenes son insertados laboralmente a Pdvsa e incorporados a las estaciones de servicio, para cumplir con la tarea de fiscalización y contraloría, expresó Ponnefz.

Asimismo, dijo que este martes están articulados y desplegados en el municipio Cabimas, jóvenes de dicha Misión, Pdvsa, Somos Venezuela, para la instalación del novedoso sistema en 14 estaciones de esa localidad ubicado en la Costa Oriental del Lago.

Finalmente  agregó “Estamos luchando y batallando para contrarrestar el contrabando de gasolina. Nos ha encomendado a la juventud esta hermosa e importante tarea y aquí estamos en la instalación del sistema, articulados todos para la protección y beneficio del pueblo”.

Lee también: Dicom adjudicó por subasta: más de 305 mil dólares a empresas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.