Jóvenes protestaron para exigir liberación de presos políticos y estudiantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 5.- Este jueves un grupo de jóvenes pertenecientes al partido político Primero Justicia Carabobo, realizó una actividad de calle en la intersección de las avenidas Cedeño y Bolívar, reclamando libertad plena por el centenar de encarcelados en plena efervescencia social de los últimos tres meses. Además promovieron el proyecto de Ley de Amnistía.

El secretario Juvenil de Primero Justicia en la región, Daniel Arias, fustigó lo que llamó "la arremetida del Gobierno de Nicolás Maduro contra los estudiantes en el país", quienes, asegura, han mantenido una lucha pacífica sin precedentes, oponiéndose a políticas de Estado que "van en contra de las libertades ciudadanas".

De igual forma precisó que siguen adelantando sus pasos en la propuesta de Ley de Amnistía como beneficio a los denominados presos políticos, y a más de 120 estudiantes que aún siguen tras las rejas.

Los participantes rechazaron la medida tomada la madrugada de este jueves en contra de Leopoldo López y 4 estudiantes en Caracas, por considerarla arbitraria y fuera de lo que establece el código procesal penal.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir