Jóvenes sandieganos recibirán becas de estudio universitario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 08 mayo 2015.- Gracias al convenio entre la alcaldía de San Diego y la Universidad José Antonio Páez (UJAP), un total de 300 jóvenes sandieganos recibirán becas de estudio.

 

La entrega se realizará a través de las Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social y en gestión con el departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego, a fin de brindar nuevas oportunidades de formación a los jóvenes.

 

Gerardo Vera, director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, explicó que los interesados deben dirigirse a la alcaldía de San Diego, específicamente al departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud, a fin de retirar la planilla que lo acredita como becario.

 

Detalló que las planillas se entregarán a los primeros 300 jóvenes que se presenten en la Alcaldía, quienes tendrán acceso a estudios como: asistentes técnicos en áreas de relaciones industriales, educación inicial, administración de empresas, administración municipal, construcción de obras civiles, seguridad e higiene ocupacional, computación, inglés, aduana,  contabilidad, entre otros.

 

Vera manifestó que, este tipo de capacitaciones están enmarcadas en las ayudas que ofrece la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en beneficio de la juventud sandiegana, a fin de ofrecerles mejores oportunidades para su formación.

 

Finalmente, el director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana comentó que los interesados deben formalizar la inscripción entre el 5 de mayo al 19 de junio en la UJAP, y para mayor información deben visitar las redes sociales  @sandiegojoven @PCDsocialsd @Alc_SanDiego o escribir al [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir