JRefresh estrena colección "Talua" llena de color y elegancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 mayo 2015.- JRefresh se dio a conocer en abril de 2014 en la ciudad de valencia. Bajo la mano de Jhoanna Rivellini y Stefano Lozano desde su origen. Jrefresh se crea con el concepto de llevar una propuesta fresca, glamurosa y sobre todo cómoda hacia la mujer. Sin embargo, surgía la  necesidad de expresar el talento nacional y resaltar la elegancia de la mujer venezolana.

Este mes vienen con una colección llamada “Talua”, se basa en las mejores piezas que han tenido en la colección anterior, ampliándose con nuevos modelos como vestidos, faldas, bragas cortas, kimonos llenos  de color y elegancia.

Tienen una variedad de diseños desde bragas, camisas y pantalones con estampados únicos y exclusivos y la línea clásica que consiste en sus blusas unicolores para contrastar.

Se puede destacar que la línea clásica elaborada con algodón country son las preferidas por las mujeres y las bragas largas que les quedan a cualquier tipo de mujer.

La motivación a la hora de la elaboración de una nueva pieza es crear algo innovador o que esté en tendencia, haciéndole los cambios adecuados para personalizarlos con el estilo que posee la marca, buscan reflejar estampados coloridos y texturas y así puedan adecuarse a cada estilo de mujer.

JRefresh ha  recibido una excelente aceptación por el público venezolano y de otros países. Por su calidad y versatilidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir