Juan Barreto en Carabobo: "acompañaremos al pueblo en sus luchas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 de marzo.-  El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto afirmó este martes en Valencia que la organización política que representa estará siempre al servicio del pueblo venezolano en sus luchas por “profundizar la revolución, en conquistar los espacios sociales que se merecen cada uno de los habitantes de este país, en cualquier trinchera donde se encuentren”.

Las declaraciones las ofreció el ex – alcalde metropolitano de Caracas, en rueda de prensa efectuada en los espacios del Centro de Acopio Mixto, “Batalla de Carabobo” ubicado en la zona industrial de Valencia, donde estuvo acompañado de trabajadores de las empresa Diana y Polar, obreros de Bolipuertos y representantes de Sindicatos de Pdvsa y del sector Transporte de la República.

“Hoy estamos aquí fortaleciendo este movimiento político llamado Redes con la incorporación de 22 organizaciones sindicales y 13 de carácter social de base, nosotros partimos de la idea de hacer revolución acompañando al pueblo en sus luchas, en su reivindicaciones, en los anhelos de los trabajadores por una vida digna” detalló Barreto.

En este sentido dijo, que junto a los trabajadores petroleros Redes solicitará al Presidente Nicolás Maduro una auditoria a Pdvsa, “para corregir lo que haya que corregir, evaluar los manuales de procedimiento en la industria, pedir la incorporación de los despedidos por formular denuncias y exigir de una vez por toda la contratación de los empleados tercerizados a las nóminas de las empresas del estado”. 

Igualmente, la propuesta de Redes consistirá en la creación de una autoridad única para la zona de Guayana, que garantice que las riquezas por conceptos de minerales se queden en Venezuela, y evitar que los mismos se vayan de la nación.

En la rueda de prensa de Redes, estuvieron también presentes Jaime Torres vocero regional y concejal de Valencia, Jorge Aular vocero de la fuerza motorizadas, Jeny Daza concejala del municipio Los Guayos, Gabriel Pirel concejal de Juan José Mora, Carlos Alvarado vocero municipal de Carlos Arvelo entre otros representantes de Distrito Capital, Vargas y Falcón.

Por último, recordó que Redes es un frente revolucionario de total apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros, con la fuerza trabajadora de Carabobo rechaza la injerencia estadounidense y el decreto emanado por el Presidente Obama.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir