Juan Bautista Contreras Suniaga sustituirá a Robert Serra en la AN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,  2 octubre 2014.- Juan Bautista Contreras Suniaga, diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Distrito Capital), sustituirá al diputado Robert Serra en sus labores parlamentarias.

Serra, quien fue miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del órgano legislativo fue asesinado junto a su compañera María Herrera, la noche del miércoles dentro de su residencia, ubicada en la Parroquia La Pastora, informó este jueves Miguel Rodríguez Torres, ministro para Interior, Justicia y Paz.

Juan Bautista Contreras Suniaga, fue electo como suplente de Serra, en las recientes elecciones parlamentarias realizadas el 26 de septiembre de 2010, informó el portal web de la AN.

Robert Serra fue el parlamentario más joven en la historia del país, creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria conformado por jóvenes, asimismo, se desempeñó como concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador.

Previamente a asumir sus responsabilidades políticas, este zuliano fallecido a los 27 años de edad, fue dirigente estudiantil y conformó la Comisión presidencial del Poder Popular Estudiantil, creada por el comandante Hugo Chávez luego de resaltar en el debate que asumió este sector en junio de 2007 ante la AN.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir