Abogado en el caso de Juan Pablo Pernalete falleció arrollado

Fue trasladado por funcionarios del cuerpo de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al hospital Miguel Pérez Carreño; pero llegó muerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Pablo Pernalete
Juan Pablo Pernalete, quien fue asesinado en una protesta en Abril de 2017. (Foto: Diario El Pitazo)

Notitarde.- Waldemar Antonio Núñez López, abogado del joven asesinado en las protestas de 2017, Juan Pablo Pernalete, falleció en la madrugada del pasado sábado 1 de diciembre.

Por tanto, la victima Nuñez, se encontraba en una motocicleta marca MD, modelo Cóndor, color azul; donde fue arrollado por un hombre que se dio a la fuga.

De acuerdo con un parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); indicó que el abogado colisionó contra un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color azul en la avenida Andrés Bello; específicamente frente a la residencia Parque Danal.

Por ello, tras el choque, y según una versión extraoficial; el dueño del vehículo presuntamente le disparó al abogado y luego le pasó por encima con el auto; reseño Diario El Pitazo.

Además, el abogado fue trasladado por funcionarios del cuerpo de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al hospital Miguel Pérez Carreño; pero llegó muerto.

Por último, se conoció que el victimario se fugó en su vehículo; de modo que, es buscado por las autoridades.

Caso de Juan Pablo Pernalete

Núñez López, ejercía la defensa de Juan Pablo Pernalete; quien fue estudiante de la Universidad Metropolitana y también basquetbolista.

De manera que; Pernalete fue asesinado el 26 de abril de 2017 en una protesta en Altamira, estado Miranda; tras sufrir el impacto de una bomba lacrimógena en el tórax.

Asimismo, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho; reportó que llegó a “Salud Chacao” sin signos vitales.

Por otra parte, el 24 de mayo la exfiscal general del Ministerio Público; Luisa Ortega Díaz; explicó en una rueda de prensa que Juan Pablo Pernalete falleció producto de una bomba lacrimógena disparada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De manera que, contradijo a los funcionarios del gobierno que sostenían que había sido asesinado con una pistola de perno cautiva.

Hasta el momento todavía se mantenía la impunidad del caso.

Te puede interesar: A plomo mueren “El Pecas” y “El Indio” en Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.